Atrás
Entrevista a la Vicedirectora de la Escuela Agropecuaria, Viviana Naomik.

“La fortaleza de la escuela, la idiosincrasia que tiene, es que todos somos una gran familia, somos un gran equipo”.
“Todos hacen más de lo que le corresponde, simplemente porque tenemos la camiseta puesta de la Escuela Agropecuaria”.

Como ya adelantáramos, para esta semana, se espera que se termine de conformar el equipo directivo de la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez, cuando el profesor Daniel Maier, asuma el cargo de Director.
Ya está en la función de vicedirectora la docente Viviana Naomik.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez, Viviana reconoció a todo el equipo de la escuela, que tiene la camiseta puesta, que posibilitó que el establecimiento siguiera funcionando tan bien como siempre, a pesar que no tenía estos dos cargos cubiertos: “quiero rescatar lo mismo que he destacado siempre. Desde mi cargo de preceptora lo viví, estoy en la escuela desde hace unos cuantos años. La fortaleza de la escuela, la idiosincrasia que tiene, es que todos somos una gran familia, somos un gran equipo. Por ahí un poco más rengos, más difícil de caminar el camino, porque nos faltaba una parte, pero no por eso dejamos de caminar. Esto es lo que valoro. Siempre hay alguien dispuesto a tapar un bache, a dar una mano, a brindar apoyo. Siempre hay alguien dispuesto a darle una mano a la escuela, desde el lugar que cada uno ocupa. Todos hacen más de lo que le corresponde, simplemente porque tenemos la camiseta puesta de la Escuela Agropecuaria”.
Mientras espera la asunción del nuevo director, Viviana dice que se siente “muy satisfecha” en el cargo.
Y por supuesto, todo el equipo, de esta gran familia, ya está preparando los proyectos que anualmente se llevan a cabo: la cabalgata para los alumnos que este año egresan de 6to año, la presentación con su tradicional stand en la Exposición Rural, y también la Expo Agropecuaria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -