Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Villa Belgrano la victoria fue para Racing.

 

Le ganó por dos a cero a Tiro Federal.
Milenatti e Iriarte marcaron los goles.

Pudo ser mayor la diferencia, pero la buena actuación de Jorge Schenfeldt impidió que Racing sacara una mayor ventaja sobre Tiro Federal en Villa Belgrano al jugarse este domingo la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
El conjunto que ganó la primera parte del año futbolístico sacó ventaja por intermedio de Ivo Milenatti a los 24 minutos del primer tiempo y a partir de ahí comenzó a manejar los hilos del partido y además generó varias situaciones a su favor.
La exigua diferencia hizo que Tiro Federal pueda encontrar alguna chance para empatar en la etapa complementaria hasta que recién a los 32 minutos La Academia a través de Leonel Iriarte anotó el dos a cero definitivo.
Sergio Taryano de la Agrupación Regional controló el partido y en reserva ganó Tiro Federal por uno a cero.
El conjunto de Villa Belgrano en la próxima fecha visitará a Unión Pigüé y tiene pendiente aun su partido con San Martín de Carhue que fue suspendido a los 38 minutos de la segunda etapa cuando lo perdía por tres a uno.
El resultado no se va a modificar, aunque el cuerpo punitivo deberá actuar sobre el resto de los hechos acontecidos en dicho encuentro, motivo por el cual este martes a solicitado ampliar los informes al árbitro y sus asistentes, como así también el informe policía, el descargo del club de Villa Belgrano y la versión de los dirigentes de San Martín de Carhue.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -