Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Una igualdad con sabor a poco.

 

En Pueblo San José, Independiente y Unión de Tornquist empataron cero a cero.

Independiente dejó escapar una buena posibilidad de sumar tres puntos en carácter de local y no pudo pasar del empate contra Unión de Tornquist en el rectángulo rojo del Pueblo San José.
Al termino del partido y en el balance de los 90 minutos la igualdad fue lo mejor que le “cayó” al partido, ya que si bien el dueño de casa fue quien trató de tener la iniciativa del juego y buscar las mejores situaciones, mucho le costó acercarse al arco visitante y casi siempre apostó a largos pelotazos que no tuvieron demasiada trascendencia a la hora de concretar alguna chance.
Enfrente, Unión vino a plantear su juego, lo espero a Independiente, trato de contragolpear pero también estuvo lejos de inquietar a Gonzalo Heuman.
En definitiva el partido no tuvo alternativas interesante, lejos estuvo de ser atractivo y el resultado final fue justo por el desarrollo que el mismo tuvo a lo largo de los 90 minutos.
Fue cero a cero con sabor a poco, sobre todo para el conjunto que orienta Mario Bruñíni, máxime considerando que también había igualado en la primera fecha y que ahora tendrá jornada de descaso.
Unión en tanto hizo su negocio y se va conforme con la unidad.
El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Sandoval y en reserva también empataron, pero en este caso uno a uno.
Tras quedar libre, Independiente después recibirá a Sarmiento de Pigüé, uno de los mejores de la primera parte del año futbolístico liguista.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -