Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura.

 

Importantes victorias lograron Blanco y Negro, Boca y El Progreso.
Los tres ganaron de visitante.
Independiente no pudo pasar del empate frente a Unión de Tornquist en Pueblo San José y Tiro de Villa Belgrano perdió de local con Racing y San Martín de Santa Trinidad perdió en Pigüé frente a Peñarol.
Deportivo Sarmiento tuvo fecha de descanso.

Se jugó este domingo la segunda fecha el Torneo Clausura de la Liga Regional.
Un domingo donde para los equipos suarenses se destacan las victorias de Blanco y Negro, Boca y El Progreso.
El decano suarense con gol de Joaquín Kraft derrotó por uno a cero a Tiro Federal en Puan, Boca goleó a Puan Football Club también de visitante con goles de Emanuel Merquel, Maximiliano Graff y uno cada uno de Sebastián y Rafael Balvidares, mientras que El Progreso goleó por cinco a cero a Empleados de Comercio en Guaminí con goles de Matías Schroh, Gastón Silva, Francisco Schroh y dos de Ezequiel Eberle.
La fecha para los conjuntos de nuestro medio se completó con la igualdad de Independiente y las derrotas de Tiro de Villa Belgrano y San Martín de Santa Trinidad.
La síntesis de la segunda programación fue la siguiente:
Por la Zona “A”, El Progreso goleó a Empleados de Comercio por cinco a cero en Guaminí, Independiente y Unión de Tornquist terminaron cero a cero y Deportivo Argentino igualó uno a uno con Sarmiento.
En la Zona “B”, Racing le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero en nuestra ciudad, en Carhue empataron uno a uno San Martín con Unión Pigüé y Boca goleó a Puan Football Club por cuatro a uno con fecha de descanso para Deportivo Sarmiento.
En la Zona “C”, Peñarol de Pigüé derrotó a San Martín de Santa Trinidad por tres a uno, Blanco y Negro le ganó de visitante a Tiro Federal de Puan por la mínima diferencia y Automoto derrotó por uno a cero a Peñarol de Guaminí con fecha libre para San Martín de Saavedra.
Con estos resultados la Zona “A” es liderada por Sarmiento con cuatro unidades, seguido por El Progreso con tres, Independiente y Unión de Tornquist están con dos puntos cada uno, cierran Empleados de Comercio, Atlético Huanguelen y Deportivo Argentino están con uno cada uno.
En la Zona “B” son lideres Boca, Racing y San Martín de Carhue con cuatro puntos cada uno, Deportivo Sarmiento esta con tres unidades, Unión Pigüé tiene una unidad y cierran sin puntos Tiro Federal de Villa Belgrano y Puan Football Club.
En la Zona “C” el único líder es Peñarol de Pigüé con seis puntos, San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Puan, Automoto y Blanco y Negro están con tres unidades, San Martín de Saavedra y Peñarol de Guaminí están sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -