Atrás
Torneo Federal “B”. Región Bonaerense Pampeana Sur.

 

Por la Zona “A” Deportivo Sarmiento debuto con un triunfo.
Le gano uno a cero a Ferrocarril Sud de Olavarría.
El gol fue de Carlos Navarro de penal.

En la tarde ventosa y soleada del sábado, Deportivo Sarmiento debutó con una victoria en el Torneo Federal “B”, por la Región Bonaerense Pampeana Sur.
Por la Zona “A” le ganó en el Parque “Juan Emilio Bove” uno a cero a Ferrocarril Sud de la ciudad de Olavarría.
El encuentro fue dirigido por el Tresarroyense Facundo Elgart, secundado desde las líneas por los jueces asistentes: Walter Gustavo Torraca y Dardo Alfredo Espinoza.
El gol fue de Carlos Navarro de tiro libre penal a los 26 minutos del segundo tiempo.
El primer tiempo no fue bueno, falto acople en algunas de las líneas, ya que ambos equipos están en formación y ninguno a podido todavía jugar los amistosos que hubiesen deseado. Pocas llegadas a los arcos y un cero a cero que en el análisis periodístico estaba bien.
El complemento mejoró en el juego y en acciones, ya que a los 16 minutos por una falta cometida vio la tarjeta roja Maximiliano Arce en Deportivo Sarmiento, lo que le cambio los planes al verdirrojo. Igualmente el elenco dirigido por Odriozola fue al frente y con el ingreso de Gustavo Schilereff por Sebastián Blanco le cambio la cara a la delantera; a tal punto que a los 22 minutos Nicolás Rosales comete una falta que le mereció la segunda tarjeta amarilla y por consecuencia la expulsión, quedando también Ferro Carril Sud con un hombre de menos.
En igualdad de condiciones (10 contra 10) Deportivo lo busco con Carlos Navarro y lo consiguió mediante un penal cometido por el golero visitante que tradujo en gol el popular “Charly”.
En el local también ingresaron Braian Ruffa por Carlos Navarro y Santiago Fernández por Cristian Palacios.
Pasaron los minutos y salvo un sofocón sobre el final, por una falta sancionada por el árbitro a favor del visitante en la puerta del área, que afortunadamente el tiro libre dio en la barrera, no hubo situaciones de riesgo para Deportivo Sarmiento que comenzó con el pie derecho este certamen.
Fue uno a cero con el gol de penal de Carlos Navarro sobre Ferro Carril Sud de Olavarría, lo que le da tranquilidad para esperar en la tercera fecha, el encuentro que disputará en Bahía Blanca ante Tiro Federal de aquella ciudad, ya que en la próxima –la segunda programación- el verdirrojo tendrá fecha libre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -