Atrás
Agenda legislativa: Diputados no sesionará en el recinto y avanza la jura del nuevo ministro.

La semana próxima sesionarán las dos cámaras del deliberativo provincial.
En una jornada inédita e histórica, Diputados lo hará en el anexo.
Avanzará la Ley de Ministerio y De la Torre, finalmente, jurará como ministro de Vidal.

La agenda legislativa se anticipa completa. A mediados de semana, María Eugenia Vidal tendrá aprobados los cambios que necesita en la estructura de los Ministerios para que Joaquín de la Torre se sume formalmente a su equipo de trabajo. Los diputados se mudarán al Anexo para cumplir con la primera sesión post receso invernal
La reforma a la Ley de Ministerios ya ingresó al Palacio Legislativo y se espera que en los próximos días los senadores y diputados acompañen los cambios a la estructura de Gobierno propuestos por la administración provincial.
De este modo, se formalizará el desdoblamiento de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología, que hoy encabeza Jorge Elustondo. Por un lado estará Producción, que quedará bajo la órbita del intendente en uso de licencia de San Miguel, Joaquín de la Torre; y por el otro estará Ciencia y Tecnología, que seguirá comandada por el único ministro radical del Gabinete de Vidal.
Los diputados protagonizarán una jornada inédita e histórica. Por primera vez la sesión no se desarrollará en el recinto, sino en el edificio del Anexo de la Cámara de Diputados, ubicado a media cuadro del Palacio Legislativo. Es que el recinto está en pleno proceso de transformación. Por un lado se está incorporando el sistema electrónico de votación, y además se están haciendo cambios en alfombras y tapizados.
Fuente: La Tecla.
Foto: Eduardo Finocchi (Jefe del Departamento de Fotografía de la Cámara de Diputados)

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -