Atrás
En Córdoba también suspenden un show de Gustavo Cordera

El artista no se presentará el 17 de septiembre en la provincia, luego del escándalo que se generó por su condenable frase sobre las mujeres. Ya habían cancelado recitales en Mendoza y Corrientes

Gustavo Cordera iba a realizar un concierto en Quality Espacio, en la provincia de Córdoba, en septiembre próximo. Sin embargo, decidieron suspenderlo, tras la polémica que generaron sus condenables declaraciones.
"Quality Espacio informa que en virtud de la situación de público conocimiento, y tras la comunicación con el productor del artista se definió que no están dadas las condiciones para la realización del concierto de Gustavo Cordera y La Caravana Mágica en Córdoba, show que estaba previsto para el día 17 de septiembre del corriente año", informaron los organizadores desde su cuenta de Facebook.
El ex líder de Bersuit Vergarabat generó un gran revuelo cuando declaró durante una charla con estudiantes de periodismo en TEA: "Hay algunas mujeres que tienen que ser violadas para tener sexo". El músico pidió disculpas y aclaró que sus dichos fueron descontextualizados.
Este no es el primer show que suspenden a raíz de este escándalo. En Mendoza, el Concejo Deliberante de la Ciudad decidió cancelar un show que el cantante tenía previsto brindar el Día del Estudiante.
Asimismo, anularon una presentación que Cordera debía realizar en Taragüí Rock, un emblemático festival de rock que desde hace siete años crece en Corrientes, en el Anfiteatro Cocomarola de la capital provincial.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -