Atrás
La Escuela Agropecuaria completando equipo.

Con Vicedirectora y próximamente también con nuevo Director.
Viviana Naomik y Daniel Maier en esos cargos.

Durante los meses pasados la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez, que tiene una matrícula con crecimiento exponencial y que sigue ratificando y recertificando calidad educativa bajo las normas ISO 9001, estuvo sin los cargos cubiertos de Vicedirector y Director.
En abril se jubiló la Directora de la escuela, Silvia Kolonskiy, mientras que desde mediados del año pasado seguía sin poder asumir el cargo de Vicedirectora Viviana Naomik, quien había rendido para ese cargo, había salido bien, pero no podían ofrecerle este cargo por cuestiones judiciales ajenas.
Por eso durante varios meses el establecimiento educativo funcionó con todos los equipos docentes, jefes de área, jefes de sección, preceptores y secretaria, aunando esfuerzos para que la falta no se notara y la escuela siguiera marchando correctamente. Fue así, cada uno hizo su labor, desde su lugar y más también.
Ahora las buenas noticias han comenzado a despejar la situación. Viviana Noamik, con muchos años dentro del establecimiento, los últimos como preceptora, rindió para Vicedirectora y aprobó el examen, por lo que antes del receso invernal asumió el cargo como tal.
Y en estos últimos días volvió a viajar a La Plata para rendir para Director Daniel Maier, también docente de hace muchos años dentro de la escuela, y resultó aprobado. La buena noticia se conoció en las últimas horas.
Para la semana que viene se espera el ofrecimiento formal del cargo de Director de la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez por parte del Inspector de área, para ponerlo inmediatamente en funciones.
Buenas noticias para una escuela grande que necesita tener su equipo directivo completo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -