Atrás
Sebastián Pérez, el colombiano que llegará a Boca recomendo por "Chicho" Serna

El volante de Atlético Nacional se sumaría al plantel “xeneize” en los próximos días. Actualmente, se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con el seleccionado de Colombia

Boca sigue renovando el plantel y sumando refuerzos para la nueva temporada. En los últimos días los dirigentes xeneizes avanzaron en las negociaciones para incorporar al volante colombiano Sebastián Pérez. El futbolista del Atlético Nacional está a un paso de sumarse al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.
El volante nacido en Colombia fue recomendado por el ex jugador del conjunto de la Ribera, Mauricio Serna. "Tiene las condiciones para jugar en un equipo como Boca", explicó "Chicho" y sostuvo que es un futbolista que tiene "buena recuperación y manejo de pelota".
Pérez está participando de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a la selección colombiana. Una vez que termine la competencia, viajará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar el contrato con Boca. Ya hay un acuerdo de palabra entre los dirigentes xeneizes y los de Atlético Nacional.
El jugador habló con los dirigentes colombianos y presionó para que el pase se realice. Pérez está interesado en jugar en el conjunto de Barros Schelotto y pretende que su situación se resuelva cuanto antes.
Boca abonará 3.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase del futbolista de 23 años. El mellizo necesita un volante central ya que solo tiene a Fabián Cubas en ese puesto. El entrenador comenzó a moldear el nuevo equipo con el que afrontará el torneo y la Copa Argentina. El certamen federal tendrá gran importancia para el xeneize ya que es la única llave para acceder a la próxima Copa Libertadores.
El volante colombiano sería el cuarto refuerzo que sumaría Boca luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Además, cerró las incorporaciones del ex arquero de Atlético Rafaela, Axel Werner, Ricardo Centurión y Fernando Tobio. Antes de la semifinal de copa se habían sumado Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -