Atrás
Las Extinguidas de Muscari: divas entre el brillo y el ocaso.

El director reúne a 10 mujeres íconos de los ochenta que supieron despertar los ratones de varias generaciones, para una comedia negra sobre los vaivenes de la fama.
Este sábado a las 21 hs. en el Teatro Italia.

Extinguidas, la última obra de José María Muscari, reúne a 10 mujeres que despertaron las fantasías del público con sus curvas y picardía. El punto final perfecto para una trilogía que Muscari inauguró en 2009 con Escoria y siguió con Póstumos, obras donde apeló al talento de algunos olvidados del espectáculo nacional.
El autor y director eligió para su trabajo más reciente que las historias personales de sus musas se conviertan en el material biográfico para su obra: un spa, donde ellas esperan beber el elixir de la eterna juventud, sirve para que con crudeza y desenfado les recuerden a su público, y a quién quiera, que todavía gozan de la pisada escénica que las distinguió, que detrás de las plumas y el brillo de aquellos años también hubo fragilidad, que esta vez son ellas las que eligen reírse de sí mismas, como lo hicieron otros en el pasado. Y que esta vuelta tiene el sabor de la revancha.
Este sábado a las 21 hs. en el Teatro Italia. Todas las tardes desde las 18 hs. se habilita la boleteria para la compra de las localidades numeradas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -