Atrás
Tiro con Arco – C.A.B.J.

 

Torneo 3D en Bahía Blanca.

El pasado fin de semana integrantes de la disciplina de Tiro con Arco del Club Atlético Boca Juniors disputaron el Torneo 3D organizado por el Círculo Bahiense de Arquería de la Ciudad Bahía Blanca.
La entidad boquense estuvo representada en esta oportunidad por Manuel Toloza, Tomás Morante en la categoría compuesto libre senior y por Stella Stroman en arco razo senior.
Los competidores suarenses obtuvieron los siguientes puestos:
Stella Stroman: 1º puesto. Medalla de Oro.
Manuel Toloza: 8º puesto.
Morante Tomás: 9º puesto.
Los mencionados tiradores obtuvieron los dos torneos homologatorios necesarios en la modalidad 3D para poder disputar la Final Nacional que consagra al campeón nacional en esta modalidad.
Con la participación de numerosos arqueros de la zona e integrantes de la Selección Argentina de la modalidad 3D se tiraron todas las categorías previstas por la Federación Argentina de Tiro con Arco.
El Club A. Boca Juniors felicita a los representantes de Tiro con Arco por los logros obtenidos e invita a participar de esta disciplina olímpica a toda la comunidad de Coronel Suárez, los interesados pueden acercarse a la sede de calle Brandsen 388, por mail a [email protected]; grupo en Facebook Arquería Boca Jr. Cnel. Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -