Atrás
Fútbol.
Deportivo Sarmiento comienza su participación en el Torneo Federal B.

 

En conferencia de prensa se hicieron los anuncios.
El verdirrojo debuta este sábado de local frente a Ferro de Olavarria, a partir de la hora 16.

Con la presencia de integrantes de la actual Comisión Directiva que preside el Contador Marcos Palacio, el Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Odriozola, jugadores del plantel y miembros de la Subcomisión de Fútbol se hicieron los anuncios sobre la participación de Deportivo Sarmiento en el Torneo Federal B, certamen que se pondrá en marcha este sábado desde la hora 16 cuando el club verdirrojo reciba la visita de Ferro de Olavarria.
Los participantes en la rueda de prensa agradecieron a todos quienes de una u otra manera hacen posible esta participación, es decir, a sponsors y colaboradores, ya que es una competencia sumamente onerosa, motivo por el cual se necesita de mucho apoyo para llevarla adelante.
Cuerpo Técnico y jugadores hablaron de sus expectativas, que están puestas en mejorar la campaña anterior y no solo mantener la categoría sino intentar estar cerca de los dos primeros lugares que otorgarán la clasificación para la siguiente etapa.
El elenco de nuestra ciudad tendrá como rivales a cuatro equipos de Bahía Blanca, Bella Vista, Liniers, Tiro Federal y Sansinena, más All Boys de Santa Rosa y Ferro de Olavarria.
La competencia se desarrollará a lo largo de casi cuatro meses, ya que se enfrentarán en la zona todos contra todos a dos ruedas, es decir, catorce fechas, donde el último descenderá, mientras que los dos primeros accederán a la siguiente etapa.
En la conferencia de prensa todos los participantes de la misma invitaron a toda la gente de la ciudad que guste del fútbol a acompañar a partir de este sábado a Deportivo Sarmiento.
“Somos los representantes del fútbol de nuestra Liga Regional, por eso necesitamos el acompañamiento de todos, invitamos al ambiente futbolístico de todas las instituciones para que estén presentes a partir de este sábado en el Torneo Federal, será de gran importancia ya que la competencia es muy costosa, pero será mas fácil si todos nos acompañan”, se señaló en la rueda de prensa con los medio de la ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -