Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Segunda fecha del Torneo Clausura, con solo dos partidos en nuestra ciudad.

 

Independiente con Unión de Tornquist, relato de la Radio, y Tiro Federal con Racing en Villa Belgrano.
Varios conjuntos de nuestro medio juegan de visitante.

La segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional se jugará este domingo desde la hora 13 en reserva y a las 15 hs. en primera división.
En esta oportunidad solamente dos partidos se jugarán en nuestra ciudad, uno en Pueblo San José y el otro en Villa Belgrano, mientras que varios conjuntos de nuestro medio jugarán de visitante, tal es el caso de Blanco y Negro, Boca, El Progreso y San Martín de Santa Trinidad, con fecha libre para Deportivo Sarmiento.
Los partidos de esta programación serán los siguientes:
Por la Zona “A” Empleados de Comercio recibe a El Progreso, Independiente a Unión de Tornquist, partido que relata la Radio, y completan Deportivo Argentino con Sarmiento, con jornada de descanso para Atlético Huanguelén.
En la Zona “B” se enfrentarán Tiro Federal de Villa Belgrano con Racing, San Martín de Carhue frente a Unión Pigüé y Boca Juniors visita a Puan Football Club, con jornada libre para Deportivo Sarmiento.
En la Zona “C” se enfrentarán San Martín de Santa Trinidad que visita a Peñarol de Pigüé, Blanco y Negro viaja a Puan para medirse con Tiro Federal y completarán Automoto con Peñarol de Guaminí, con fecha libre para San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -