Atrás
Visitan la ciudad las Misioneras de Padre Kolbe.

Es la Fiesta Patronal.
Comienza el Triduo y la celebración será el domingo a las 17 hs. con la santa misa en la Capilla San Maximiliano Kolbe.

Como todos los años para esta fecha se encuentran visitando la ciudad las Misioneras de Padre Kolbe, en este caso Cristina y Norma, quienes invitan a participar de la exposición de la reliquia de San Maximiliano Kolbe y del Triduo que se inicia este jueves a las 18 hs. por las familias, continua el viernes por las vocaciones sacerdotales y religiosas, el sábado por los enfermos y la Fiesta Patronal este domingo a las 17 hs. con la santa misa.
Las Misioneras se refirieron a la vida y la historia del Santo, quien fundó en Roma el Movimiento llamado la Milicia de la Inmaculada y alentó permanentemente el amor de Dios diciéndoles: “tenemos una madre que no nos abandona, confiemos en ella a pesar de todo”.
Murió el 14 de agosto de 1941 y el día 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen Maria al cielo, su cuerpo fue quemado en el horno crematorio y sus cenizas esparcidas al viento.
La vida del Santo se caracterizó por el amor, supo encontrar la perla preciosa del Evangelio y para llegar a ser transformado por el amor eligió el modelo más perfecto. Se entregó con total confianza a quien sabe modelar con mano tierna y poderosa la imagen de su hijo, es decir, la Virgen Maria.
Las Misioneras, antes de despedirse, hablaron de la riqueza espiritual que pasa a la vida y destacaron a modo de testimonio diversas frases que definen a San Maximiliano Kolbe, para lo cual enfatizaron que Coronel Suárez tiene el privilegio de contar con una hermosa Capilla que es fruto del esfuerzo de los vecinos y los fieles en particular, quienes se entregaron con fe al Santo Patrono.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -