Atrás
Agro De Souza presentó la nueva cosechadora Case.

 

Productores, clientes y un técnico de la empresa fabricante brindó precisiones.
“Se trata de una evolución de tecnología de avanzada en las maquinarias que viene fabricando la marca”.

En la tarde del miércoles se desarrolló una jornada especial en la empresa Agro De Souza, en su complejo comercial de la Ruta 85.
Productores agropecuarios especialmente invitados asistieron a la presentación de la nueva cosechadora Case, de fabricación nacional.
Consultados Sebastián Reser Pin, Gerente de Ventas, y Cecilio De Souza, titular de la empresa local, afirmaron que “estamos con un evento que se está haciendo a nivel nacional: se trata de la presentación de la nueva línea de cosechadoras Case, que implica una evolución en las maquinarias que viene fabricando la marca”.
Sobre las características de la nueva maquinaria, informaron que “es la continuación de los modelos anteriores que teníamos. Son todas maquinas axiales, fabricadas en Argentina. Tienen varias características para destacar. Entre ellas una de las más importantes es que tiene un 26% más de capacidad de procesamiento de material, lo que sumado al nuevo motor, donde todas las líneas de maquinarias tienen el mismo motor, para el mantenimiento diario es muy bueno para el productor, porque compra todos los insumos en el mismo lugar”.
De Souza y Reser Pin coincidieron en destacar que “la nueva cosechadora viene con más capacidad de tolva, mayor autonomía en el procesamiento de trilla, es decir, la maquina tiene mayor autonomía, se pueden hacer mayor cantidad de hectáreas en menor tiempo. También cuenta con un tubo de descarga con mayor diámetro, lo mejora aún más la eficiencia de la nueva cosechadora. Además todo el diseño del motor permite un acceso más rápido al operario, esto siempre nos caracterizó en todos nuestros productos, ya que tenemos un mantenimiento más sencillo en nuestros equipos, con mayor simplicidad, esto hace que nos diferenciemos claramente de la competencia”.
La compra de esta maquinaria se puede concretar con acceso directo a créditos a través de los bancos nacionales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -