Atrás
Intimidaron a trabajadores municipales de Pueblo Santa Trinidad.

El Asesor Letrado de la Comuna presentó la denuncia respectiva.
La novedad la comunicó el Delegado de esa localidad.

En el mediodía del miércoles, y después de una tensa jornada donde se denunciaron desmanes en automóviles de funcionarios, se sumó un hecho registrado en el Pueblo Santa Trinidad y que la propia Municipalidad confirmó a través de un comunicado.
Se señala que siendo las 11 hs. del miércoles, y en la Estación Policía Comunal Seccional 3ra San José, denunció el Dr. Cesar Carlos Elorriaga, en carácter de Asesor Letrado de la Municipalidad de Coronel Suárez, que fue anoticiado vía telefónica por el Delegado Municipal de Santa Trinidad, José Gonzalo Graff, que empleados municipales que cumplen tareas en el Corralón de esa localidad, alrededor de las 6 hs., en momentos en que se disponían a salir a recolectar residuos, son interceptados e intimidados por otro grupo de empleados municipales para que no salieran a efectuar las labores diarias.
Además este segundo grupo de trabajadores municipales dejaron a la salida del Corralón cubiertas, simulando que las prendían fuego. Ante tal situación deciden los del primer grupo desistir de continuar con las actividades.
Se resuelve tomar declaraciones testimoniales y toma intervención la UFIJ Nº 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -