Atrás
Le fue aceptada la renuncia al Dr. Guillermo Saccomanno.

Por ahora el cargo político de Secretario de Salud está vacante.
Hay conversaciones con alguna profesional, pero todavía no hay respuesta.

El martes al mediodía el Dr. Guillermo Saccomanno esperaba ser atendido por el Intendente Municipal Dr. Roberto Palacio, donde finalmente ratificó su renuncia indeclinable al cargo de Secretario de Salud de la Municipalidad.
Durante el fin de semana el joven profesional acompañó al Gabinete Municipal en alguno de los actos del 6 de agosto, lo que parecía que podría registrarse una reconsideración a su renuncia, pero finalmente se mantenía el criterio de alejarse definitivamente de la función pública.
Le fue aceptada la dimisión y comenzó una ronda de conversaciones con algunas profesionales de nuestro medio, a quienes se les estaría ofreciendo esa responsabilidad, ya que hoy toda la gestión de salud recae, en una época muy complicada, en la Directora del Hospital Municipal, Dra. Marta Travería.
Se dice que a pesar del clima enrarecido que se vive en la Municipalidad, y algunas posturas divididas en el propio Gabinete, el Intendente estaría avanzado con el ofrecimiento, con las estrictas reservas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -