Atrás
Más información sobre un accidente en Huanguelén.

Heridas graves para el conductor del Chevrolet Corsa.
Se despistó e impactó contra un árbol.
Acceso de la localidad.
No existió otro vehiculo involucrado en el hecho.

Ampliando detalles del accidente registrado en la noche del viernes, aproximadamente a las 22 hs. en Huanguelén, los efectivos pertenecientes a las Estación Policía Comunal Coronel Suárez 2da de Huanguelén confirmaron que fueron alertados por personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad que realizaban un simulacro en la ruta de acceso en el km. 6, a la altura del puente del ferrocarril.
Acudieron al lugar en razón de un accidente de tránsito, constatando que un automóvil Chevrolet Corsa, dominio DWI 284, color rojo, al mando de Gigena, Sebastián, de 26 años, por circunstancias que se tratan de determinar produjo un derrape en el asfalto y se despistó hacia la banquina derecha (sentido ruta 60), en dirección al centro de Huanguelén, impactando contra un árbol emplazado en el lugar.
Como consecuencia del impacto Gigena sufrió doble fractura de la escápula, clavícula derecha y traumatismos varios. Se inició un sumario por lesiones graves por accidente, con intervención de la UFIJ Nº 9.
De testimoniales surge que no existió otro vehículo involucrado en el siniestro. Se investigan otras circunstancias que pudieran producir el accidente.
Intervinieron Bomberos Voluntarios y Policía Comunal de Huanguelén, con colaboración del CPR local y Policía Científica de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -