Atrás
Falleció un joven cuando se encontraba reparando su automóvil.

 

Ocurrió en el domicilio de Avenida Uriburu 172.
José Anselmo Trejo, de 32 años, resultó ser la víctima fatal.
Una falla en el crique determinó la muerte prácticamente en el acto.

En la tarde del martes, aproximadamente a las 15:30 hs., se produjo un grave accidente cuando el joven José Anselmo Trejo se encontraba trabajando debajo de un automóvil VW Gol, dominio RSD 477, el cual estaba estacionado en el acceso a la vivienda de la Avenida Uriburu 172.
Aparentemente, y a juzgar por las primeras evidencias del caso, se habría producido una falla en el crique determinando que el vehiculo cediera cuando Trejo se encontraba trabajando para dar solución mecánica debajo del automóvil.
Lamentablemente el hecho fue determinante para que muriera prácticamente en el acto por aplastamiento.
Un familiar directo fue quien encontró a la victima sin vida debajo del VW, dando inmediato aviso al Hospital Municipal, Policial y Bomberos, quienes lamentablemente nada pudieron hacer porque el joven de 32 años ya había fallecido.
Se dio intervención a la Ayudantía de Fiscal de Coronel Suárez, quien dispuso la presencia del cuerpo de peritos de la Policía Científica y más tarde el Médico de Policía practicó la autopsia respectiva en la Morgue del Hospital Municipal.
Se sustancian actuaciones por accidente, con intervención de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, y como podrá comprenderse en el lugar del hecho, prácticamente en la misma vía pública, se vivieron escenas de hondo dolor por parte de los familiares directos de la víctima.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -