Atrás
62º aniversario de San Martín de Santa Trinidad.

 

Los hermanos Ricardo y Angel Schwab recibieron ambos el “San Martín Honor al Merito”.
Se reconoció al ex jugador de fútbol German Gabelli y hubo un presente para Juan Hippener por su colaboración y por los 65 años recién cumplidos.

Como viene sucediendo hace algunos años a esta parte, la Comisión Directiva del Club San Martín de Santa Trinidad procede en su cena aniversario a entregar el reconocimiento “San Martín Honor al Merito”.
Este año no fue la excepción, aunque fue diferente a aniversarios anteriores, ya que la Comisión que preside el Ingeniero Marcolini entregó dos distinciones.
En este caso fue para los hermanos Ricardo y Ángel Schwab, quienes según se expresó en los considerandos fueron y son muy colaboradores para con la institución, están en ella prácticamente desde el nacimiento del club, además de continuar de esa manera ya que son factor de consulta constante, además de participar en las actividades que en “El Sanma” se llevan adelante.
Muy emocionados ambos concurrieron a esta cena aniversario para recibir este agasajo que les brindaron los actuales directivos.
También en esta oportunidad se quiso agradecer y reconocer a “un pibe” del club.
El querido German Gabelli se llevó los aplausos de la noche.
Humilde, de perfil muy bajo, jugador de fútbol desde las categorías formativas, varios años en primera división, integrante de una camada de jugadores que se brindaron por San Martín logrando muy buenos resultados, arribando en varias ocasiones a instancias definitivas de los certámenes de la Liga Regional.
Hoy German, ya retirado de la actividad, continua colaborando, conforma el Cuerpo Técnico, hace los trabajos de kinesiología y masajista, en definitiva, es y esta en el club, porque “al Sanma” lo lleva en el corazón, así fue en la cancha y lo sigue siendo afuera, un gran pibe, bien del club y por eso con muy buen criterio la institución lo reconoció en este 62º aniversario.
También, y a manera de agradecimiento y por 65 años recién cumplidos, es que Juan Hippener recibió un presente recordatorio por parte de los directivos, ya que es el coordinador y organizador de estos eventos sociales como es el caso de la cena aniversario del sábado pasado.
Los jugadores del plantel superior le entregaron al encargado del fútbol de San Martín, Oscar Peratz, una camiseta de fútbol, también como agradecimiento por la tarea que lleva adelante.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -