Atrás
A barrer veredas y cordones.

 

Desde hace meses que hay trabajo de sobra.
Una buena iniciativa de la Subcomisión de Padres y Alumnos de la disciplina Taekwondo del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad.
Continúan todo agosto.

Una iniciativa eficaz logró la Subcomisión de Taekwondo del Club San Martín, una disciplina que dirige el Profesor Daniel Franco y que demanda sus costos, sobre todo para financiar los viajes de la competencia y otras necesidades de una actividad que crece en la institución de la primera Colonia.
Jueves y viernes de todo este mes de agosto los chicos, acompañados por mayores responsables y debidamente identificados, ofrecen al vecino sus servicios de barrido de veredas y cordones a cambio de una contribución voluntaria.
El jueves casi $700 recaudaron, trabajaron el viernes y volverán a hacerlo durante la próxima semana, ya que el objetivo es lograr fondos pero demostrar también que se puede avanzar cuando uno quiere y tiene premisas claras.
Lo que cuesta vale y el ejemplo que estos chicos han dado tiene un fuerte contenido social, porque nos demuestran que son capaces de generar sus propios recursos para una actividad deportiva que han elegido y que sus padres acompañan y avalan.
Desde hace meses que la ciudad sufre por el abandono, sobre todo en el mantenimiento de calles, los cordones están en pésimo estado con barro acumulado de hace mucho tiempo, pero bueno, eso es harina de otro costal porque los chicos pusieron manos a la obra.
Trabajo sobra y el vecino responde.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -