Atrás
Automovilismo en la ciudad.

 

Trigésima cuarta edición del Rally Ciudad de Coronel Suárez.
13 y 14 de agosto, bajo la organización del Automoto Club.
Se hicieron los anuncios en conferencia de prensa.

Los integrantes de la Comisión Directiva del Automoto Club Coronel Suárez, que preside Pablo Bertinat, brindaron el miércoles por la noche una conferencia de prensa donde hicieron los anuncios de dos actividades que se programan en nuestro medio.
El sábado 13 y domingo 14 de agosto ese fin de semana se desarrollará la edición 34º del Rally Coronel Suárez, mientras que el siguiente fin de semana en el Autodromo Ricardo Alberdi competirán las categorías zonales.
En cuanto al Rally suarense será la tercera programación del Bonaerense, se anunció que el sábado por la noche será la largada simbólica y el domingo por la mañana y la tarde la carrera, con epicentro en el Autodromo, recorriendo en cuatro oportunidades el prime de las cinco esquinas.
Según se informó no se cobrará la entrada y se brindará un buen servicio de cantina durante todo el domingo, esperándose contar con cerca de 40 binomios divididos en las categorías tradicionales.
Cuando la prueba finalice, media tarde de domingo, se procederá a la entrega de los premios en la rampa del centro ubicada en calle Mitre entre Alsina y Sarmiento, es decir, en el mismo lugar donde se procede a la largada simbólica.
El propio Pablo Bertinat, quien estaba acompañado de otros dirigentes y del piloto Carlos “Lucho” Rudy, también confirmó que el sábado 20 y domingo 21 de agosto se desarrollará una nueva fecha de las categorías zonales, CRAS, de la cual también participan pilotos suarenses.
Para esa ocasión se espera un gran parque automotor, considerando además que hace bastante tiempo no se llevan adelante competencias en la pista suarense.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -