Atrás
Dos torneos de paddle en Del Progreso y Complejo Sanyu.

 

En categoría promocional ganaron Lautaro Haag y Gregorio Bodiño.
El certamen de cuarta fue para Sebastián Velásquez y Marcos Lagrimal.

Intensa fue la actividad de paddle del pasado fin de semana bajo la organización de Complejo Sanyu y Del Progreso, ya que se jugaron dos certámenes de manera paralela, uno destinado a jugadores de octava categoría o promocional y el restante para jugadores ranqueados en cuarta categoría, haciendo un total de casi 50 jugadores que tomaron parte de la competencia.
En octava categoría resultaron ganadores Lautaro Haag y Gregorio Bodiño, que en el partido decisivo derrotaron a Melisa y Yamila Ramos por 6/4, 3/6 y 6/4.
Antes habían dejado en el camino en la etapa de semifinales a Perla Crosa y Mariela Schwuab, mientras que el binomio conformado por Liliana Schwerdt y Gladys Cascallares también arribó a dicha etapa.
En cuarta categoría resultó triunfadora la pareja conformada por Sebastián Velásquez y Marcos Lagrimal, quienes le ganaron a Ignacio Bilbao y German Streitemberger en el partido final por 7/6, 6/7 y 7/6.
Antes habían dejado en el camino a Daniel y Andrés Ramos, llegando también a semifinales Daniel y Andrés Ramos.
Los organizadores agradecen a todos quienes de una u otra manera acompañaron y estuvieron presentes a lo largo de ambos torneos, programándose ahora para el fin de semana del 13 y 14 de agosto otros dos certámenes, uno para quinta y el otro para séptima categoría, estando abiertas las inscripciones al celular 15 521520 hasta el viernes al mediodía.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -