Atrás
Cooperativa Eléctrica de Pueblo San José.

 

A punto de iniciar para Pueblo Santa María las conexiones domiciliaras del Triple Play o fibra óptica.
“Nuestros pueblos se ponen a la altura de las grandes ciudades del mundo, a nivel mundial esto es la última tecnología. Hablar de televisión por IP, hablar de Internet con anchos de banda que no eran posibles para nuestra zona, incluyendo también telefonía, nos pone a la vanguardia de estos servicios”.

El jueves hay una reunión en el salón Juan Peter a la que están invitados todos los vecinos de la tercera Colonia Alemana para conocer detalles de este servicio de vanguardia, que ya tiene San José, que ya llegó a Santa María y que en los meses próximos se hará realidad en Santa Trinidad.
Al respecto y consultados Nicolás Roth, Presidente, y Diego Schmidt, Gerente, de la Cooperativa Eléctrica San José dieron a La Nueva Radio Suárez detalles de esta concreción.
“Vamos a hacer la presentación del servicio de fibra óptica en Pueblo Santa María. Vamos a comenzar con lo que son las conexiones domiciliarias. Para marcar el antes y el después de este acontecimiento vamos a hacer una presentación el jueves en el salón Juan Peter”, dijo el Gerente, dando detalles de lo que implicará poder tener los servicios de telefonía, Internet y televisión por el mismo cable de fibra óptica.
Por su parte el Presidente de la entidad cooperativa dijo que “hubiésemos querido llegar antes, pero los tiempos son complicados, todos sabemos cómo esta la economía; además muchas cosas que son importadas se retrasaron en su llegada. Esto que estamos haciendo es importante, estamos llegando con lo último en tecnología”.
Sobre el crecimiento sostenido de la Cooperativa Eléctrica dijo Nicolás Roth que “todo pasa por la gente que integra el Directorio, la Gerencia, los empleados. Acá nadie se lleva lo que no le corresponde. Entonces, con grandes sacrificios, es posible crecer. Si la gente es honesta y trata que lo que hace le sirva al pueblo seguramente se puedan hacer cosas en todas las épocas, aun en épocas malas”.
Sobre el adelante tecnológico que esto implica, dijo Diego Schmidt que “nuestros pueblos se ponen a la altura de las grandes ciudades del mundo. A nivel mundial esto es la última tecnología. Hablar de televisión por IP, hablar de Internet con anchos de banda que no eran posibles para nuestra zona, incluyendo también telefonía, nos pone a la vanguardia de estos servicios. Estamos muy contentos, se armó una red por muchos años más, con capacidad como para brindar en un futuro otros servicios. Nos pone orgullosos del trabajo hecho, destacamos el trabajo que ha hecho el personal, que se ha profesionalizado en todo lo que tiene que ver con este tipo de servicios y por eso podemos lograr lo que se está logrando”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -