Atrás
Siguen con gran éxito las tertulias bailables en el Hogar de Ancianos.

 

Comenzó a venderse un bono contribución para el cambio del piso del quincho del establecimiento.
Próxima actividad el 6 de Agosto venta de tortas y café.

Un marco de público que confirmó la exitosa tertulia del sábado pasado en el quincho del Hogar de Ancianos Domingo Goñi que se llevó a cabo bajo la organización de la Asociación Cooperadora a los efectos de seguir sumando ingresos que posibiliten cumplir con el próximo objetivo que es el cambio del piso del amplio salón que tiene acceso por calle Rivas.
La tertulia fue amenizada por el Grupo Revelación que desplegó un bailable repertorio con notables éxitos de la música popular, por lo cual a los primeros compases las parejas inundaban la pista e invitando a bailar.
Funcionó como siempre el servicio de bufet vendiendo productos a precios populares por lo cual se trabajo de manera exitosa agradeciendo la Asociación Cooperadora la presencia del público, el trabajo de los colaboradores y las donaciones de los regalos que han sido sorteados.
El próximo 6 de Agosto la Asociación Cooperadora estará vendiendo tortas y café durante el desfile del sábado que viene.
Por otra parte ya comenzó la venta del bono contribución que se puso en circulación para recaudar fondos destinados al cambio del piso del quincho, lugar de estar, esparcimientos de los abuelos, recepción de los familiares y grandes eventos sociales, como ocurre con las tertulias bailables.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -