Atrás
El Intendente Palacio entrego 39 boletos de compra venta de terrenos.

 

Los lotes están ubicados en Pueblo San José, Villa Belgrano y nuestra ciudad.
El Intendente en breves palabras alentó a las jóvenes familias a seguir avanzando hasta el logro de la casa propia.

El sábado pasado en las instalaciones del Concejo Deliberante se llevo a cabo un acto que fue presidido por el Intendente Municipal Dr. Roberto Palacio mediante el cual se procedió a la firma y la entrega de unos 39 boletos compre venta de terrenos que fueron otorgados en la administración anterior y legalizados con esta nueva documentación.
En su mayoría fueron familias muy jóvenes con niños pequeños los adjudicatarios que obtienen así la certificación respectiva con el boleto de compra venta de los lotes, donde se verifican datos catastrales y otra información correspondiente al predio otorgado, forma de pago y otras condiciones que los habilita a ser propietarios del bien consignado.
Estuvieron presentes en el acto de entrega de los boletos el Presidente del Concejo Deliberante Cr. Carlos Delgado, concejales municipales de Cambiemos y el Movimiento para la Victoria además de funcionarios del Departamento Ejecutivo.
La Secretaria Privada de la Municipalidad Dra. Valeria Negrin y la funcionaria municipal Gabriela Uranga junto al personal de Desarrollo Social fueron quienes dispusieron toda la documentación que fue entregada haciendo firmados los ejemplares correspondientes que acreditan la titularidad de dominio.
El Intendente Roberto Palacio brindo un breve mensaje, donde dijo que no venia al caso historiar todo el proceso, pero que se cumplía con el objetivo de la confección por parte de las Asesoria Letrada de la Municipalidad de la documentación que nos permite compartir este acto beneficiando a 39 familias a quienes se les desea como siempre toda la dicha posible hasta el logro de la vivienda propia disponiendo de su respectivo lote que se encuentra ubicado en nuestra ciudad, Pueblo San José y Villa Belgrano respectivamente.
Tras ello el Dr. Roberto Palacio, el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Delgado y la Sub Secretaria de Desarrollo Social Antonia Urruti entregaron los primeros boletos a las familias quienes en su gran mayoría concurrieron con sus pequeños hijos haciendo luego lo propio concejales y funcionarios Municipales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -