Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Torneo Apertura se fue para Carhue.

 

En Primera División Racing de Carhue le ganó a Deportivo Sarmiento y en Reserva San Martín
de Carhue derrotó a Boca, ambos encuentros con el mismo resultado, dos a cero para los carhuenses.
El domingo que viene comenzará el Certamen Clausura.

Llegó a su finalización la primera parte del año futbolístico 2016.
Este domingo en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol Pigüé, Racing de Carhue logró el pasaporte para la final del Campeonato en primera división, ya que resultó el ganador del Torneo Apertura al derrotar a Deportivo Sarmiento por dos a cero.
El mismo resultado logró San Martín de Carhue sobre Boca, pero en este caso en la divisional Reserva.
El domingo venidero se iniciará la segunda mitad del año futbolístico teniendo en cuenta comienza el Torneo Clausura con el siguiente programa de partidos:
Por la Zona “A” se enfrentaran: El Progreso con Club Sarmiento, Unión de Tornquist frente a Atlético Huanguelen y Empleados de Comercio recibe a Independiente con fecha de descanso para Deportivo Argentino.
En la Zona “B”: Racing de Carhue recibe a Boca, Unión Pigüé a Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano espera por San Martín de Carhue con fecha libre para Puan Football Club.
La actividad futbolística se completa en la Zona “C”: donde San Martín de Santa Trinidad recibe a Peñarol de Guaminí, San Martín de Saavedra visita a Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé espera a Blanco y Negro con fecha libre para Automoto de Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -