Atrás
Te con tortas de la Liga de Damas de la Congregación Luterana San Pablo.

 

Este domingo, como sucede una vez por año, la Liga de las Damas que integran la Congregación religiosa de referencia, llevarán a cabo su tradicional té con tortas.

Es una importante oportunidad de encuentro social en los salones que la Congregación Luterana tiene en su Iglesia de la calle Ameghino de Coronel Suárez.
Consultada Nora Wagner de Aller, representante de la Liga de Damas, dijo a La Nueva Radio Suárez que “casi todas las Congregaciones tienen su grupo de Damas. Nos reúne a todas la Liga Misional, que está en Buenos Aires. Como su nombre lo dice se dedica a la ayuda misional y de otro tipo. Tenemos un hogar de niños en Puerto Madryn. En el ámbito local somos un aporte congregacional, hacemos nuestros te, teníamos ropero, que en este momento no funciona. Hemos colaborado con instituciones, también aportábamos comestibles, cuando en el 2001 hubo tanta dificultad”.
La señora de Aller luego explicó que “siempre estamos haciendo tareas de colaboración. Lo más importante es que nos reunimos los segundos miércoles del mes a hacer estudio bíblico, devociones, para estudiar la palabra y el mensaje de salvación de Cristo, compartiendo entre todas las señoras, matecito de por medio, este encuentro mensual”.
Invitó a todas las mujeres “a compartir con nosotros, pasamos buenos momentos, charlando y hablando de la salvación de Cristo. Son vivencias muy lindas y muy enriquecedoras”.
Para el te no solamente están invitadas las integrantes de la Congregación, sino que concurren todos los interesados de la comunidad. Todas las tarjetas ya están vendidas, dispuestos a pasar un buen momento, compartiendo un te con tortas en un ambiente muy agradable en la Iglesia Evangélica Luterana San Pablo, de la calle Ameghino.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -