Atrás
Sobre el boleto estudiantil aprobado en la Provincia y su puesta en marcha en Coronel Suárez.

El Concejal de Cambiemos Pablo Martínez adelantó que “venimos trabajando desde el mes de marzo con los ministerios de Provincia para ver cómo podemos implementar el boleto estudiantil”.

Entrevistando al Concejal de Cambiemos Pablo Martínez sobre la implementación del boleto estudiantil, adelantó que “ya habíamos hablado de esto con el Intendente Roberto Palacio. En su momento nosotros, desde la Juventud Radical, habíamos presentado el proyecto para implementarlo por medio de los fondos educativos. Desde Provincia nos dijeron que se iba a implementar en toda la Provincia, ahí compartimos iniciativas e ideas. Hace 20 días se lanzó el boleto estudiantil para toda la Provincia de Buenos Aires, el que será en etapas. Primero será en las universidades de La Plata, para luego ir bajando hacia todo el interior. Incluso va a incluir el boleto de larga distancia también”.
En relación a la implementación en Coronel Suárez el Concejal Pablo Martínez adelantó que “vamos a implementarlo progresivamente. Comenzaremos en Huanguelén, haciendo una prueba piloto, para llevarlo a todo el Distrito. Por el momento este boleto estudiantil va a alcanzar a todos los alumnos de los niveles primarios, secundario y terciario. Se está terminando de diagramar cómo se va a implementar. La idea es ponerlo en marcha en el Distrito antes de fin de año, y si esto no es posible para cuando comiencen las clases en marzo el mismo va a estar ya en vigencia”.
En lo que respecta a Huanguelén, se comenzará con los estudiantes del nivel terciario, que son los que viajan desde esa localidad hacia Coronel Suárez para estudiar en los institutos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -