Atrás
En Coronel Pringles sigue el interrogante por un grave hecho.

Atropelló, se escapó y luego le avisaron que había matado a su propio hijo.
La causa: “averiguación causales de fallecimiento”.
La victima, Luís Alberto Álvarez, de 24 años, estaba radicado en Coronel Suárez.
Un hecho calificado como extraño y que es motivo de investigación.

Como ya hemos informado, el jueves, minutos antes de las siete de la mañana, la Policía de Coronel Pringles toma conocimiento sobre un hecho grave ocurrido en Roque Sáenz Peña, entre Newton y Bolívar, de la vecina ciudad.
Inicialmente un hombre, que creía que había atropellado con su automóvil Ford Fiesta a una mujer, se presentó ante la Policía y se enteró que en realidad la victima había sido su propio hijo, que murió prácticamente en el acto por las graves heridas recibidas.
Tanto el padre como el hijo habían compartido una fiesta de cumpleaños a pocos metros del lugar del hecho.
El joven fallecido, Luís Alberto Álvarez, de 24 años, se encontraba radicado en Coronel Suárez y junto a su pareja eran operarios de la fábrica del Grupo Dass.
Durante todo el día jueves y hasta la mañana del viernes el caso estuvo rodeado de hermetismo por parte de las autoridades policiales y grandes interrogantes.
Tal es así que algún vocero judicial reconoció que el caso es muy raro y la causa es investigada por la Unidad Funcional Nº 9.
Trascendidos algunos detalles se establece que el hombre no sabía que había atropellado a su hijo, lo extraño del tremendo episodio es que justamente haya sido el hijo, ya que se presume que el muchacho salió para hacer alguna diligencia y el padre no lo vio y se lo llevó por delante.
En Coronel Pringles todo es comentario sobre el dramático episodio y al trascender algunos detalles se establece que el conductor atropelló, huyó y luego se presentó en la Comisaría.
Los efectivos fueron hasta el lugar y encontraron al joven todavía en el pavimento.
Se practicó la autopsia en el cuerpo de la victima y se constató que había alcohol tras los análisis a las dos personas involucradas en este terrible suceso.
El hombre está en libertad, pero las fuentes policiales coinciden en que será imputado en las próximas horas.
Hay testigos que podrían certificar que el hombre, quien había compartido un cumpleaños en las proximidades, conducía en estado de ebriedad.
Inicialmente se intentaba establecer la mecánica del hecho de sangre, existiendo dos hipótesis: si el joven fue atropellado por los efectos del alcohol en el padre o bien si fue premeditado, ya que algunas declaraciones dan cuenta que previamente padre e hijo habían discutido.
El Secretario de Seguridad de Coronel Pringles manifestó que el automovilista no supo que era el hijo hasta las 13:30 hs. del jueves, él pensaba que había atropellado a una mujer.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -