Atrás
La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento informa que está organizando el XVII Salón de Artes Plásticas "Rodolfo Brandenberg" de Pintura en la categoría adultos.

El mismo se inaugurará en la Sala Pablo Brighenti el sábado 15 de octubre.

La recepción de las obras tendrá lugar los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de septiembre, de 14 a 19 horas, en la Biblioteca Sarmiento, Sarmiento 349 de Coronel Suárez.
El reglamento con las pautas a cumplir para la presentación de las pinturas y la ficha de inscripción están a disposición de los interesados en esa sede o en la página de Facebook.
El jurado de selección estará integrado por los profesores y licenciados en Artes Plásticas con orientación en pintura María Emilia Hendreich y Jorge Daniel Battista, y el profesor y licenciado en Historia de las Artes Plásticas Daniel Sánchez, todos ellos de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.
“Es para nosotros un placer presentar esta nueva edición del Salón Brandenberg de Pintura y recibir las obras de los artistas plásticos de nuestro medio y de la región, sin las cuales este evento no sería posible y son los que dan relevancia y un marco especial al mismo”.
“Esperamos contar, como en años anteriores, con pinturas que, independientemente de ser premiadas o no, tienen un indiscutible valor artístico porque reflejan sentimientos, ideas, emociones, percepciones y sensaciones del artista. Esperamos y agradecemos su participación”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -