Atrás
Profesor Gustavo Sein.

Nuevo Director de la Escuela Primaria Nº 5 de Pueblo Santa Trinidad.

“Estamos conociendo un poco la escuela y aprendiendo desde la práctica también”, dijo Gustavo Sein, el nuevo Director de la EP Nº 5 de Santa Trinidad, quien rindió la prueba de selección y resultó aprobado, por lo que el último día, antes del receso de invierno, se hizo cargo de esa función.
El establecimiento no le es desconocido porque desde hace alrededor de 4 años venía cumpliendo la función de Profesor de Educación Física para los primeros años del establecimiento, en los alumnos que concurren en horario de la tarde.
Sobre sus expectativas para esta función, el Profesor Gustavo Sein dijo a La Nueva Radio Suárez que “estoy empapándome de otras cosas, diferentes a las que yo estaba acostumbrado y que tienen que ver con este nuevo cargo. Me tendré que ir haciendo con la práctica, que es lo que dice todo el mundo. Más allá de la teoría después aparecen situaciones o problemáticas a resolver que uno las va haciendo con la práctica. Gracias a Dios la escuela tiene una Vicedirectora y una Secretaria, por lo que solo no voy a estar, voy a estar acompañado. Es un grupo muy lindo el conformado entre directivos y docentes”.
Agregó que “lo que busco es que los alumnos sigan aprendiendo, poder entenderlos, comprenderlos y ayudarlos en todas las problemáticas que ellos puedan tener, no solo desde el ámbito educativo sino también desde lo personal. Es algo difícil pero también lindo, da muchas satisfacciones. Desde el lugar de Director lo que busco es tratar que los chicos y la comunidad se sientan a gusto concurriendo. Es de la única manera en que se pueden lograr los objetivos perseguidos por la escuela, que es que cada chico pueda lograr los aprendizajes propuestos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -