Atrás
La selección olímpica derrotó a Haití en otro amistoso

El equipo de Olarticoechea ganó 3-1 con goles de Mauricio Martínez, Ángel Correa y “Gio” Simeone en otra exhibición en Miami. El DT define los once para el debut ante Portugal el 4 de agosto

Cada vez falta menos para la presentación del Sub 23 en los Juegos Olímpicos y los amistosos son necesarios en la agenda de Julio Olarticoechea. El primero fue ante Colombia, con un empate sin goles, en el que Calleri falló un penal a poco del final.
En esta oportunidad, en Miami, derrotó a su par de Haití por 3 a 1. Los goles albicelestes los hicieron Mauricio Martínez, Ángel Correa de penal y Giovanni Simeone. El encuentro mostró un amplio dominio argentino, aunque le costó abrir el marcador. El primer tanto llegó recién a los 44 minutos: Mauricio Martínez convirtió tras una mala salida desde el fondo del equipo haitiano.
En el complemento, la Selección marcó el segundo a los 5 minutos: Ángel Correa anotó de penal, tras una falta cometida sobre José Luis Gómez. Minutos más tarde, Haití sorprendió al descontar por intermedio de Charles tras un quedo defensivo argentino. Sin embargo, Giovanni Simeone, con una gran definición al ángulo, puso el 3-1 final.
La selección olímpica jugará su tercer y último amistoso el jueves en Puebla frente a México; mientras que el próximo 4 de agosto será el estreno ante Portugal, por el Grupo D en Río de Janeiro.
Formaciones:
Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Leandro Vega; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Lucas Romero; Ángel Correa, Jonathan Calleri, Cristian Espinoza. DT: Olarticoechea.
Entraron: Werner por Rulli; Ascacibar por Lo Celso, Arzura por Romero, Simeone por Correa y Giannetti por Espinoza.
Haití: Shelson Dorleans; Wilguens Aristilde, Odilon Jerome, Andrew Jean Baptiste, Paulson Pierre; Kenley Dede, Junior Delva, Fabien Vorbe, Herold Jr. Charles; Zachary Herivaux y Derrick Etienne. DT: Woodensky Cherenfant.
Goles: PT 44′ Mauricio Martínez (A); ST 5′ Ángel Correa, de penal; 18′ Charles (H); 35′ Giovanni Simeone (A).
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -