Atrás
En España afirman que Lionel Messi tiene a su técnico favorito para la selección argentina

Según el diario As, la “Pulga” y varios referentes del plantel ya le hicieron saber al DT que lo prefieren y él agradeció el gesto. El Comité de Regularización de AFA lo definirá esta semana

"Bielsa es el candidato de Messi para la selección argentina". La bomba la acaba de lanzar el prestigioso diario As de España, que en su portal afirmó que el elegido de la Pulga para el cargo que dejó vacante Gerardo Martino es el Loco.
"Los referentes del equipo le manifestaron su apoyo al 'Loco' en la pulseada por designar el nuevo entrenador de la selección argentina", agregó el portal, que recordó que esta semana será clave en la definición del DT, tras las reuniones en AFA con Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza.
"Marcelo Bielsa es el que cuenta con el apoyo del plantel de la Albiceleste", mencionó el medio.
Sabido es el reconocimiento que tuvo Lionel Messi para con Marcelo Bielsa. De hecho, en 2011 la Pulga declaró que le hubiera gustado ser dirigido por el Loco, con el que comparten la misma pasión: Newell's Old Boys de Rosario.
Armando Pérez, el presidente del Comité de Regularización de la AFA, afirmó que "a más tardar en ocho días" decidirán quién será el próximo DT de la Selección. De las reuniones que mantuvo, Miguel Ángel Russo tendría una ventaja sobre Edgardo Bauza.
Lo que conformó del ex DT de Vélez es que contaría en su cuerpo técnico con algunos integrantes que trabajaron con Alejandro Sabella y alcanzaron la Final de la Copa del Mundo de Brasil. Entre los nombres se encontrarían los ayudantes de campo Claudio Gugnali y Julián Caminos, más el preparador físico Pablo Blanco, quienes dejaron muy buena imagen en el plantel.
Sin embargo, Armando Pérez también dejó en claro que se reunirá con Marcelo Bielsa y quien fuera su ayudante de campo, Claudio Vivas, adelantó que el Loco aceptaría reunirse si lo llaman. Por lo que pudo saber As, los referentes del plantel ya dieron su veredicto en la intimidad y le manifestaron su apoyo a Bielsa.
"En el día de ayer un dirigente de peso se comunicó con el secretario del ex entrenador de Lazio y le manifestó el deseo de entablar las conversaciones. Y en el día de mañana se comunicarán con él para escuchar su proyecto. Bielsa agradeció el apoyo de los jugadores. Pero tiene dudas acerca de si este es el momento apropiado para volver a dirigir la Selección Argentina", destacó el portal español.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -