Atrás
Como se pide.
Por Luna Ramona Portillo.

 

 

Orgullosa de los chicos que venden diarios en el semáforo de Casey y Urquiza hice una cuadra, giré por Uspallata y dije voy a volver así le compro diario a esos chicos que son joven y por lo menos tienen ganas de trabajar. Pegué la vuelta, esperé el semáforo que estaba en rojo y bajé a comprar.
Pido a todos los suarenses que hagan lo mismo. Tenemos que estar orgullosos de esos chicos. Apoyemos a la juventud, a los chicos que realmente tiene ganas. Todo depende de nosotros, la vida lo hacemos nosotros y ayudémonos.
Otra cosa hay muchos jóvenes que no tienen trabajo. Si te sobran 50 pesos llamá a los chicos que tienen ganas y ofrecerles que te limpien el patio o cualquier otra cosa. No tengamos miedo. Ya es hora de que ayudemos. Pongamos de nuestra parte porque después dicen ese chico está perdido, está drogado o está mamado cuando en muchos de esos casos los padres de ellos necesitan de nosotros.
Empecemos a ayudar dándoles cariño aunque no sean familiares no importa ellos son humanos igual que nosotros, es mi punto de pensar.
Cuando pases por el semáforo por favor ayudá a esos chicos. Tenes 20 pesos comprate un diario aunque no la leas, entre todos podemos.
Desde siempre, suelen ser los padres los que les enseñan a sus hijos. Sin embargo, en numerosas ocasiones, especialmente si los progenitores tienen la mente abierta, suele ser a la inversa. Y es por eso que en más de una ocasión, los chicos son quienes nos sorprenden y nos brindan lecciones de vida. Un ejemplo de esto tengo a mi primo que creció vendiendo diario en mi país y hoy está bien, tiene su casa su familia sus hijos y hoy es un profesional camarógrafo, él se llama Aliben Cesar Rolon y en su honor el sábado próximo salgo a vender diarios con los chicos no porque preciso, solo para apoyarlos.
Luna Ramona Portillo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -