Atrás
Lizy Tagliani, Celeste Muriega y Jorge Moliniers.

 

Un espectáculo donde desfilan anécdotas, recuerdos y nos deja una enseñanza.
Historias intimas y los deseos de seguir venciendo barreras.
No faltó la música, el buen gusto y varios pasos de comedia.

El domingo subió a escena “Recargada”, una obra de teatro que fue éxito en el verano pasado en Carlos Paz y donde el trío integrado por Lizy Tagliani, secundado por Celeste Muriega y Jorge Moliniers, mantuvieron durante más de una hora y media al público atrapado en una trama donde Lizy comenzó a recorrer su historia de vida, pero lo hizo desdramatizando, lo que logra que la comunicación sea más directa con el espectador.
No dejó de lado su infancia, su lucha por la definición sexual, los tabúes que se mantenían años atrás, sobre todo en la adolescencia de esta figura, que utilizando su estilo tan informal y agradable permite la llegada al público de una manera simple pero muy afectuosa.
La adolescencia, su familia, la contención que encontró en ese ámbito, sus trabajos, hasta la llegada del éxito en la actualidad, todo esto dejó como lectura final la necesidad de fortalecer el espíritu, levantar la autoestima y comenzar a tejer una historia plena de deseos de llegar y avanzar, a pesar de las hostilidades y las vallas que se ponen por delante.
Gracia, color y hasta alegría formaron parte de esta “Recargada” que viene de gira por todo el país y que encontró en Coronel Suárez una calida recepción, con una sala expectante por sumarse a la propuesta y ser participes también de alguna manera del mensaje final.
Lizy Tagliani agradeció las atenciones recibidas, el aplauso generoso del público y no ahorró en elogios sobre la sala del Teatro Italia, sus camarines y todo lo que significa para ella recorrer el interior del país.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -