Atrás
“MATE es un laboratorio de transformación".

 

El músico y psicólogo social Daniel Cerezo recibió a “Contando la Ciencia” en “Laboratorio: MATE”.

Daniel Cerezo, es músico y psicólogo social, trabaja en generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones, comunidades y personas, a partir del concepto de que todos tenemos la capacidad para ser líderes de nuestro propio proyecto de vida.
Hoy lidera “Creer Hacer”, una empresa social que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.
En 2013, Cerezo expuso desde su experiencia personal “¿Qué es la pobreza?” en TEDx Río de la Plata.
En 2015 publicó su primer libro: “Gerencia de Felicidad” por Ediciones “B” Argentina.
Actualmente, entre trabajo y conferencias, con amigos, familia y mucho esfuerzo, inició Laboratorio “MATE” laboratoriomate.com, con el objetivo de integrar emprendedores, empresas y ONG en un mismo espacio de cooperación e innovación social.
Los Profesores Sandra Carrasco y Sebastián Andes, representantes de “Contando la Ciencia”, conocieron de la mano de Cerezo, este inspirador espacio. Los integrantes de la organización suarense lograron no solo observar las instalaciones de “MATE”, sino también denotar el esfuerzo puesto por los creadores de dicho espacio. Un cultivo de ideas y proyectos pronto a dar sus primeros frutos.
En “MATE” se promueven tiempos y espacios para que las personas crezcan, los proyectos se desarrollen, y las empresas multipliquen su impacto social. “Mate” es un verdadero laboratorio de innovadoras propuestas, una semilla que requiere de muchos cuidados; que seguramente Cerezo, el equipo que lo acompaña, y todos aquellos que quieran sumarse, lograran llevar adelante.
Un encuentro inspirador entre "Contando la Ciencia" y Cerezo, de intercambios de opiniones, de ideas y proyectos, que seguramente también dará sus frutos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -