Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento y Racing de Carhue juegan la final del Torneo Apertura en primera división.

 

En Reserva se enfrentarán Boca y San Martín de Carhue.
El domingo próximo se define la primera etapa del Certamen.

Quedó atrás la etapa de semifinales del Torneo Apertura de primera división.
Deportivo Sarmiento, que eliminó a Atlético Huanguelen y Racing de Carhue que derrotó a Tiro Federal de Puan, jugarán el domingo venidero la final del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En Reserva lograron ese pasaporte Boca Juniors y San Martín de Carhue quienes eliminaron a San Martín de Santa Trinidad y Automoto de Tornquist.
El encuentro que relató el Equipo Deportivo de la Radio se jugó en Carhue y allí el verdirrojo derrotó por penales a Atlético Huanguelen, mientras que en la cancha de Peñarol de Pigüé, Racing de Carhue se retiro victorioso tras derrotar a Tiro Federal de Puán por dos a cero con goles de Manuel Adaro y Pablo Trecco.
El domingo venidero se deberán jugar los dos partidos decisivos, el de Reserva y el de Primera, y será el ente rector liguista quien determinara en consecuencia, aunque es un hecho que el partido final en primera división de esta instancia se disputará en la cancha de Peñarol de Pigüé, siendo una incógnita donde se disputará la final de Reserva.
En la reunión semanal de los lunes se resolverán estas cuestiones, pero además deberá confeccionarse el fixture del Torneo Clausura, el cual se jugara de la misma manera que el Apertura, es decir, tres zonas de siete equipos cada una.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -