Atrás
Coronel Suárez hace 7 años atrás.
22 de julio de 2009.

 

Las fotos del recuerdo.
El Diario Digital de La Nueva Radio Suárez se lucia en blanco y los oyentes remitían sus postales en una jornada inolvidable.

Todo comenzó a la mañana muy temprano, después de las 8:30 hs. algunos vecinos que viven en los pisos mas altos del por entonces nuevo edificio de la Avenida Alsina alertaban que comenzaban ya a caer los primeros copos de nieve, que con el correr de los minutos se fueron incrementando y terminó por transformase en una nevada histórica para Coronel Suárez y también para la región de influencia.
Las plazas y los espacios verdes pasaron a cubrirse por un manto blanco que cambió totalmente la fisonomía de la ciudad y para el mediodía ya casi había dejado de ser una postal placentera para transformarse en un inconveniente.
Vehículos encajados, con nieve acumulada que impedía la apertura de las puertas, situaciones complicadas en los campos y las dificultades lógicas de una ciudad que no estaba preparada para recibir semejante fenómeno climático.
No obstante los chicos disfrutaron y la ciudadanía también, porque no faltaron los muñecos de nieve, a pesar de los malabares que debimos sortear en aquella oportunidad.
De todas maneras el manto blanco se mantuvo por varias horas e inclusive hasta el día siguiente, donde Coronel Suárez sigue recordando a 7 años el día que nos cubrimos totalmente de blanco.
Aquí las imágenes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -