Atrás
En Dalcros se presentó la nueva Chevrolet S10.

 

La misma fortaleza de siempre, con la mejor tecnología.

Jorge Sportelli, ejecutivo de la empresa Dalcros, destacó las características que tiene la nueva S10 de Chevrolet, vehículo que “viene renovado en su aspecto exterior y con muy buenas modificaciones en el interior, con mucha tecnología de última generación que tiene incorporada”.
Describió Jorge Sportelli que la nueva S10 está “totalmente renovada, con nuevo diseño interior y exterior, para un mayor confort y mayor seguridad. Se trata de una pick up con excelentes resultados para el trabajo y a la vez muy sofisticada para el uso urbano. En el exterior es más robusta, con un nuevo frente y un nuevo capó. Tiene nuevas luces diurnas, nuevos faros antinieblas y diseño novedoso en llantas y paragolpes. Cuenta además con la incorporación de una cámara de visión trasera, que está debajo de la manija de la caja”.
En cuanto al interior de la nueva S10, “presenta nuevos materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente nuevo, más completo, pero a la vez de fácil lectura y adaptabilidad para el conductor. Pantallas táctiles, navegador incorporado con reconocimiento de voz, nueva dirección con asistencia eléctrica, encendido del motor remoto y, al hacerlo, no solo se pone en marcha, sino que se activan las condiciones de climatización de vehículo. También cuenta con sensor de estacionamiento delantero y trasero. Le han incorporado muchos accesorios que hemos visto por primera vez en el nuevo Cruze. Otra tecnología para destacar en la nueva S10 es el sistema de monitoreo de presión de neumáticos; cuenta con alerta de colisión frontal, el alerta de cambio de carril, para cuando uno va viajando en la ruta, y control de estabilidad, junto a control de ascenso y descenso”.
Ya se pueden ver las camionetas a lo largo y lo ancho del salón de ventas de Dalcros.
“Tenemos una de las nuevas S 10 en test drive, para que los interesados vengan a probarla”.
En cuanto a los valores y financiación, Jorge Sportelli relató que “contamos con una financiación de hasta 450 mil pesos del valor de la camioneta, en 12, 24, 36 y hasta 48 meses. El vehículo tiene un costo de 500 hasta 700 mil pesos, según el equipamiento con que cuenta en sus diferentes versiones”.
La nueva Pick Up S10 recibió cambios en su exterior e interior, nuevo equipamiento de seguridad e incorporación de elementos que aumentan su confort de marcha.
Ya esta disponible en dos tipos de cabina: simple y doble; y en cuatro versiones de equipamiento LS, LT, LTZ y High Country, tracción 4×2 y 4×4.
La nueva Chevrolet dispone de un nuevo capó con nervaduras que le marca una mayor robustez, nueva parrilla, nuevas ópticas con luces de Leds a partir de la versión LTZ, renovados rompenieblas y finales de paragolpes que lo hacen más aerodinámico.
En su lateral, a partir de la versión LTZ, cuenta con llantas de renovado diseño, ahora de 18″, dejando atrás las de 17″. En la parte trasera la cámara de retroceso fue ubicada sobre la manija de apertura del portón, mejorando la estética, además en el nivel de equipamiento High Country cuenta con luces de Leds.
Su interior también recibió cambios en la plancha de tablero, resultando mucho más agradable con materiales más soft, incluyendo nuevas salidas de aires de mayor tamaño.
También los tapizados fueron renovados y los interiores de puerta ahora son más refinados y de mayor espacio de guardado.
Entre los elementos de confort destacamos la incorporación desde el nivel de entrada de la dirección eléctrica, permitiendo un menor esfuerzo en las maniobras.
Además cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -