Atrás
Este 6 de agosto el almuerzo lo prepara el Centro de Día.

Cazuela de lentejas a $100 la porción, muy abundante.
Por la tarde tortas fritas.
Gran operativo sobre la Avenida Casey.

Para el sábado 6 de agosto está prevista la elaboración de un gran guiso de lentejas. La propuesta es de la Comisión Directiva del Centro de Día y Hogar Esperanza, con el objetivo de recaudar fondos. Las porciones se venden a $100 y ya se pueden hacer las reservas.
Consultado Rosendo “Coqui” Otegui, Presidente de la Comisión Directiva, indicó que “estamos trabajando en algo muy grande. Queremos hacer un gran guiso de lentejas a la vista y bastantes porciones. Se pueden encargar ante los integrantes de la Comisión y en la misma entidad. La elaboración se va a hacer al lado del palco donde se hará el desfile. Comenzaremos la elaboración a eso de las 9 de la mañana, a la vista de todos. Estamos tratando de hacer entre 500 y 600 porciones”.
Consultado en torno a cómo está la entidad, explicó que “no somos ajenos a lo que le pasa a todas las instituciones. Este último tiempo la situación se nos ha agravado bastante. Sabemos que es una entidad donde es muy cortita la parte económica, pero todos estos ajustes que ha habido a nivel nacional a nosotros nos ha complicado mucho el panorama, estamos empezando otra vez a estar complicados como aquellos viejos tiempos”.
En torno al pago del IOMA explicó que “lo que más sucede en este momento es que IOMA hace bastante tiempo que no toca el monto de la facturación y los sueldos han aumentado. De esa facturación hemos perdido un 35% aproximadamente de la facturación, por lo que es importantísimo que ellos aumentan la cápita que pagan. Si se hacía difícil antes hay que imaginarse ahora lo que nos sucede”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -