Atrás
Gestionar es hacer.

 

La ayuda llegó para el Taller “Padre Amuchastegui” de Pueblo Santa Trinidad.

El diputado provincial Ricardo Moccero gestionó un subsidio de $20.000 que ayudará a paliar la difícil situación económica por la que atraviesa la Cooperativa de trabajo que funciona en el Centro Comunitario Espíritu Santo.
“Los vecinos necesitan soluciones rápidas a sus problemas urgentes, el Taller Padre Amuchastegui reúne a mujeres trabajadoras que con gran esfuerzo llevan el sustento a su familia y es nuestra obligación como políticos escuchar y actuar ante una situación de crisis angustiante, no podemos mirar para el costado” afirmó el diputado provincial Ricardo Moccero al hacer entrega de un aporte económico de $20.000 a las trabajadoras de la Cooperativa gestionado ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
“Con esta ayuda podremos pagar la luz, el gas atrasado y con el resto repartiremos entre las operarias, ya que este mes cobramos poco” afirmó una de las mujeres trabajadoras.
“La situación es difícil, pero amamos nuestra cooperativa y siempre vamos a luchar y resistir cada momento difícil” sostuvo la mujer.
“En nombre de todas mis compañeras quiero agradecerle porque nadie nos ayudó, solo usted y demuestra el amor que tiene por sus vecinos” destacó Sonia, trabajadora del taller.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -