Atrás
Detenido por no respetar la orden judicial (violencia de género).

Dos detenidos por ebriedad.

Personal policial de la Estación Comunal Primera aprehendió el miércoles 20 de julio, pasadas las 20 horas, al ciudadano Sergio Romero (35) por desobedecer la orden del Juez Correccional Dr. Gabriel Rojas, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, de acercarse a su ex pareja, en una causa penal que pesa sobre él por el delito de amenazas, lesiones leves agravadas y coacción, en un hecho de violencia de género.
En consecuencia fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 15 de Flagrancia de Bahía Blanca, quien dispuso la presentación del prevenido a primera audiencia para prestar declaración indagatoria.
Dos detenidos por ebriedad.
Dos sujetos fueron detenidos el día martes pasado alrededor de las 19 horas por encontrarse ambos en estado de ebriedad molestando a las personas.
Ante distintos llamados telefónicos ingresados en el 101 (emergencias policiales) inmediatamente personal policial de guardia acudió al sitio donde se hallaban y procedió a la detención preventiva de estas dos personas, identificadas como Francisco Reske (20) y Lucas Bravo (22), labrándose actuaciones contravencionales por infringir a prima facie el Art. 72 de la Ley 8031 (Código de Faltas), tomando intervención el Sr. Juez de Paz Dr. Fernando Goñi Pisano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -