Atrás
Diana Aisenberg en Isidoro Espacio de Arte.

 

Primera residencia de invierno.

Desde el sábado pasado hasta este viernes 22 de julio Diana Aisenberg, formadora de la nueva generación de artistas contemporáneos de nuestro país, brinda la Primera Residencia Isidoro Invierno en la ciudad de Coronel Suárez para 15 artistas provenientes de Misiones, Córdoba, Mar del Plata, Olavarria, Bahía Blanca, Laprida, Sierras Bayas y Pehuajó.
La misma culminará con un Estudio Abierto, en el que se invita a la audiencia a visitar los talleres y ver los proyectos de los artistas este viernes desde la hora 19.
Durante esta semana, además, de 19 a 21 horas, artistas de Coronel Suarez y la región participan de las charlas y actividades junto a los artistas residentes, compartiendo lo aprendido y generando nuevos lazos.
“Isidoro Espacio de Arte es una organización independiente sin fines de lucro y actualmente no cuenta con subsidios para financiar las residencias. Recibimos para esta un subsidio que nos permitirá cubrir los honorarios de Diana Aisenberg. Patrocinio del FNA-Fondo Nacional de las Artes”.
Facebook de Isidoro

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -