Atrás
La Tabla, de la familia Ruppel, se trasladó.

 

Un local con mucha más comodidad.
Calle Mitre 1358.

Ya abrió sus puertas el nuevo local perteneciente a la familia Ruppel “La Tabla”, con fiambres, quesos, vinos y un completísimo mini mercado, ubicado en pleno centro de la ciudad, frente al local que antiguamente ocupó y comienza una nueva etapa comercial a partir de esta reinauguración.
La Tabla desde hace muchos años se ha constituido en un espacio comercial preferido, sobre todo de quienes consumen variedad de fiambres de primera calidad, quesos, productos snack y otros ingredientes que son propios de las picadas o copetines, ya que tienen la certeza de llevar productos de primera calidad.
Ahora en Mitre 1358 La Tabla brinda un espacio mucho más amplio para la atención de sus clientes, la exhibición de toda la mercadería, con una mayor disposición de sus góndolas y heladeras.
El martes pasado reabrió sus puertas en la nueva dirección, pero la familia Ruppel mantendrá como siempre su calida atención, su vocación por ofrecer mercadería de primera calidad y agradece el acompañamiento de sus fieles clientes, para quienes se han esmerado en presentar este nuevo local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -