Atrás
Vuelo de bautismo en el Aero Club.

 

Participaron seis integrantes que asisten a los talleres de Acción Creativa.
Una experiencia inolvidable.

El domingo pasado seis chicas que asisten a los talleres de Acción Creativa pudieron realizar un vuelo de bautismo en el Aero Club Coronel Suárez, como parte de un homenaje nacional de la comunidad de pilotos al recientemente fallecido Antonio Falistocco, un piloto acrobático de la ciudad de Tandil.
Ese domingo Antonio cumpliría sus 28 años, es por esto que su padre César, también reconocido piloto acrobático, lanzó una iniciativa en las redes sociales para que chicos que nunca hayan volado puedan tener un vuelo y convertirse en “principitos”.
En nuestra ciudad Diego Martín Schaab y Patricia Horni la llevaron adelante, dándole la posibilidad a estas “principitas” de vivir una hermosa y divertida experiencia.
“Una vez en tierra nos invitaron a compartir una merienda para seguir disfrutando y charlando las maravillas vividas en el aire. Sólo les faltó tocar las nubes, como algunas de ellas lo habían planeado antes de subir”.
Describir lo que sintieron con palabras resulta complejo, por eso les dejamos unas imágenes de las sonrisas que inundaban el aire esa tarde.
Desde Acción Creativa queremos agradecer al Aero Club Coronel Suárez y muy especialmente a Diego y Patricia por su generosidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -