Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juegan las semifinales del Torneo Apertura.

 

El Equipo Deportivo de la Radio transmite en Carhue el partido entre Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento.
Completan en primera división Tiro Federal de Puan y Racing, en Pigüé.
En forma paralela se juegan los encuentros de reserva.

Este domingo desde la hora 15 se jugarán los encuentros de fútbol que integran el programa de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional, tanto en primera como en reserva.
El Equipo Deportivo de la Radio relatará en Carhue, ya que en la cancha de Racing se enfrentarán Atlético Huanguelén con Deportivo Sarmiento, siendo estos los únicos dos conjuntos suarenses que están en competencia en esta etapa de la competencia.
El partido en Carhue se iniciará a la hora 15 y será arbitrado por un juez de Olavarria, con la colaboración de árbitros de las asociaciones locales.
En forma paralela, y al mismo horario, en la cancha de Peñarol de Pigüé se enfrentarán Racing con Tiro Federal de Puan, también con árbitro de Olavarria y asistentes locales.
Recordemos que por una cuestión de organización serán locales Atlético Huanguelén en Carhue y Racing en Pigüé, respectivamente, y en ambos encuentros si se registrase una igualdad en los 90 minutos se definirá por penales.
A estos partidos de primera división se sumarán los encuentros de reserva, equipos que transitaban la misma etapa del Torneo Apertura, es decir, las semifinales.
En este caso en nuestro medio, en el Estadio del Sur, se medirán entre si los conjuntos suarenses que están en competencia, es decir, Boca y San Martín de Santa Trinidad, actividad que comenzará a la hora 15, y también en ese mismo horario en la cancha de Puan Football Club se enfrentarán Automoto con San Martín de Carhue.
La definición de reserva es la misma que de primera, es decir, 90 minutos reglamentarios y eventualmente penales si no hay un ganador.
Los encuentros de reserva serán controlados por jueces locales.
Los equipos que este domingo resulten ganadores se clasificarán para jugar la final del Torneo Apertura y de esa final surgirá el conjunto que accederá a la final del campeonato 2016, debiendo esperar al ganador del Torneo Clausura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -