Atrás
Taller Protegido de Santa María.

 

Preparando el té con tortas del domingo.

Zully Kippes, la Presidente de la Comisión Directiva del Taller Protegido del Pueblo Santa María, habló con La Nueva Radio Suárez sobre las diferentes actividades que están llevando adelante.
El día 9 de julio hicieron una venta de flosh kreppel, “es como el kreppel que ustedes conocen, pero relleno como si fuera una empanada. Es una empanada con masa de kreppel, y adentro con relleno de carne picada, morrón, huevo, pasas de uva y que se frita en grasa. Hicimos 120 docenas. Es para los alemanes un plato muy típico. El año pasado se nos ocurrió hacer una venta y nos fue muy bien. Es un muy buen trabajo porque se hace el día anterior el relleno y el día de la venta se fríe. Estuvimos el día sábado desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas, 12 horas trabajando. Por momentos había 10, 12 personas esperando por su pedido. Éramos más de diez personas trabajando. Estamos muy contentos, porque todos los trabajos se hacen en equipo y eso es muy bueno”.
Relató que buena parte de los productos utilizados para esta venta se hizo con donación de la gente y esto les permitió reunir más de 10 mil pesos, por lo que lo recaudado viene muy bien para la obra que lleva adelante la entidad.
“Para nosotros es una fortuna. Antes con la venta de los pollos nos fue muy bien también, por lo que vamos bárbaro, la gente está colaborando muchísimo”, dijo la Presidenta de la entidad.
Por otra parte informó que está en venta un bono contribución, a un valor de 1.000 pesos, que se puede pagar en cuotas y que tiene premios mensuales y premios generales muy importantes.
Además comunicó que este domingo está previsto un té con tortas, cuyas tarjetas se venden a muy buen ritmo: “será el último te del año, con chocolate, kreppel y tortas, esperamos a todos los que quieran ir a que reserven su tarjeta”, dijo Zully Kippes, Presidenta del Taller Protegido de Santa María.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -