Atrás
Crisis en Boca: Guillermo Barros Schelotto habló con Tevez y Orion estaría pensando en irse

Tras reunirse con Daniel Angelici, el DT dialogó con el “Apache” en medio de los rumores de un pedido de licencia. También lo hizo con el arquero, quien le hizo saber su intención de abandonar el club. Asoma Agustín Marchesín

La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle caló hondo en Boca. A tal punto que se habla de una importante sangría de jugadores. Y entre ellos se mencionó ni más ni menos que a los referentes: Carlos Tevez, Agustín Orion y Daniel Díaz.
Guillermo Barros Schelotto habló de estos temas y más con Daniel Angelici, quien además se llevó un borrador con la lista de los posibles refuerzos. Pero no todo terminó ahí, ya que Mellizo continuó con las charlas importantes y esta vez lo hizo con los referentes del plantel.
El entrenador tuvo un cara a cara con Carlos Tevez, en medio de los rumores de un pedido de licencia por parte del delantero. Fuentes internas afirman que Guillermo Barros Schelotto no estaría de acuerdo con esta postura y que busca seducirlo armándole un equipo a su medida.
Sin embargo, la otra gran novedad estuvo también en el diálogo previo que tuvo el DT con Agustín Orion, quien le habría dejado en claro su intención de abandonar el club. Golpeado por la eliminación, pero más por el error que tuvo en uno de los goles ante los ecuatorianos, el arquero analiza otras ofertas y la mejor opción para él y su familia.
Agustín Orion le explicó a Guillermo Barros Schelotto que hace tiempo venía analizando irse de Boca y que esto iba a ocurrir con seguridad en diciembre. Sin embargo, la repentina eliminación en la Copa Libertadores adelantó los tiempos y no descartaría irse ahora.
Mientras tanto se habla de ofertas de Independiente y Rosario Central por Agustín Orion, quien aguarda reunirse con su representante Santiago Hirsig y ver de qué manera llegar a un acuerdo de salida. Esto se debe a que el arquero aún tiene un vínculo por dos años y medio más con Boca.
Guillermo Barros Schelotto entendió la postura del arquero, aunque le hizo saber que no pretende dejar en el plantel a nadie que no esté a gusto. Por eso, desde el club ya están al tanto de esta decisión y tuvieron un contacto telefónico para conocer las condiciones para contratar a Agustín Marchesín, el arquero del Santos Laguna mexicano, con pasado en el Lanús del Mellizo.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -