Atrás
Tiro con arco.
Final Regional Sala Zona Sur en Salliqueló.

 

El Club A. Boca Juniors estuvo representado por Tomás Morante en la categoría compuesto libre senior.
Morante participará de la Final Nacional Argentina que se disputará en Esquel.

El domingo pasado se disputó la Final Regional de Sala Zona Sur de Tiro con Arco en la ciudad de Salliqueló, el mismo fue organizado por la Agrupación de Arqueros Salliquelenses en el anexo del polideportivo del Club Jorge Newbery.
El Club A. Boca Juniors estuvo representado por Tomás Morante en la categoría compuesto libre senior.
El representante suarense obtuvo el 5to puesto en su categoría en la mencionada final regional, pero alcanzando por la puntuación obtenida en sus dos mejores torneos y sumando los puntos de esta final el 4to lugar a nivel zonal, lo que le otorga un lugar en la Final Nacional Argentina que se disputará en la ciudad de Esquel.
El torneo se desarrolló en forma normal y se tiraron todas las categorías previstas en el reglamento de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).
Una vez más la institución y sus compañeros felicitan a Tomás Morante por los logros obtenidos y por su dedicación a este deporte.
El Club A. Boca Juniors invita a participar de esta disciplina a toda la comunidad de Coronel Suárez, los interesados pueden acercarse a la sede de calle Brandsen 388, por mail a [email protected]; Grupo en Facebook Arquería Boca Jr. Cnel. Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -